Cultura inicia este domingo el Ciclo de Danza del Menador con la compañía Lanórdika

rojo-23El amor, guiado por el circo y la danza, es la pieza clave de este primer espectáculo

La Concejalía de Cultura, encabezada por la edil Verònica Ruiz, comienza este fin de semana el Ciclo de Danza del Menador que tendrá lugar cada último domingo de mes. ‘Rojo estándar’ de la compañía Lanórdika será el primer espectáculo de este ciclo y tendrá lugar en la plaza Huerto Sogueros este domingo 22 de abril a las 12.00 horas, mientras que el resto de jornadas de este ciclo se harán en el atrio del Menador.

En ‘Rojo estándar’ dos seres opuestos se encuentran en una escena acompañada por el surrealismo, donde los colores marcan su ritmo, y donde el amor, guiado por el circo y la danza, es la pieza clave durante todo el espectáculo. Se trata de una obra planteada para que el espectador se sitúe a 360º y pueda viajar a través del movimiento de los artistas por distintas emociones, encuentros y desencuentros.

El Ciclo de Danza del Menador empieza este mes para conmemorar que el próximo 29 de abril es el Día Internacional de la Danza.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.