Kids Advertainment, la tercera agencia más premiada en los Best Awards 2018

 

 Con un total de 7 galardones (3 oros, 2 platas y 2 bronces), este año se ha convertido en la tercera agencia más premiada en los Best Awards, lo que constituye su consolidación como agencia especializada en branding y campañas de marketing para el sector alimentario.

El socio y fundador de Kids, Jabo García-Janini con la directora de Marketing de Arroz Dacsa, Lorena Lázaro, y la responsable de Comunicación Mar Oliver

Valencia.  La agencia Kids Advertainment ha sido premiada por tercer año consecutivo en los premios Best Awards, dedicados al marketing alimentario. En el palmarés 2018, se ha alzado con 7 galardones en total por varias de sus campañas, convirtiéndose en la tercera agencia más premiada de España de esta edición. Los galardones se recogieron ayer durante la gala de entrega en el NH Collection Barcelona Tower.

En esta edición 2018, Kids Advertaiment (http://www.agenciakids.es) se ha convertido en la tercera agencia que más galardones ha conseguido con 7 premios en total: 3 oros en las categorías “Best PR” con Vino HU-HA, el vino que ha creado para Bodegas Arráez, “Best Spot” con Meteorito para la campaña de Arroz Dacsa y “Best Branding Packaging” con Los Arráez, la nueva línea que va a lanzar próximamente la bodega. También ha conseguido 2 Platas en las categorías “Best Shopper Marketing Direct” con las palomitas Paella Popcorn que creó para Dacsa con motivo del patrocinio de la película Paella Today y “Best Integrated” con Vino HU-HA; y dos Bronces en “Best Digital Online Advertising” con Arroz con Cosas y Vino HU-HA.

Las diferentes campañas presentadas por la agencia en los Best Awards 2018 han sido premiadas en algunas de las categorías a las que optaban. Desde Kids, que este año celebra su 7º aniversario, agradecen los premios recibidos y destacan que “estamos muy orgullosos de ser la tercera agencia más premiada de España y muy agradecidos tanto a Bodegas Arráez como a Arroz Dacsa por confiar en nosotros para hacer crecer sus marcas y llegar al público masivo a través de la estrategia, la creatividad, el diseño y la comunicación”. “Estos reconocimientos –añaden- nos demuestran que las hemos llevado a lo más alto del marketing alimentario, al mismo nivel o, incluso, más que las empresas más importantes de alimentación del país”.

Convocados por Ediciones y Estudios (IPMARK, DA/Retail y Restauración News), los Best Awards son los únicos galardones dedicados al marketing alimentario que se entregan en España y que cada año alternan su sede entre Madrid y Barcelona. En esta edición 2018 coinciden con la celebración de la Feria Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril en Barcelona.

El jurado de este año, compuesto por expertos en marketing alimentario, tanto de anunciantes como de agencias, ha otorgado un total de 101 premios: 32 oros, 24 platas y 45 bronces, a los que, además, se añadirán los Grandes Premios de cada categoría, que serán revelados durante la gala de entrega, así como los Best Awards Great Agency y Best Awards Great Advertiser.

 

Bodegas Arráez y Arroz Dacsa

Tecnnotinto “HUHA”, la última incorporación a la saga de vinos canallas que tiene Bodegas Antonio Arráez, nace a raíz de una colaboración con el dj de música techno de los 90 Chimo Bayo como tributo a la ruta del bakalao en su 30 aniversario. Tras la viralización de una fotografía que corrió como la pólvora, se habían vendido 20.000 botellas, antes incluso de su lanzamiento. La etiqueta de la botella ha sido diseñada por la agencia de creatividad Kids y en ella se puede leer: puede leer: “Nuestra uva bobal ha sido seleccionada minuciosamente bajo el método ‘esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo’. Solo así podemos conseguir un technovino que en boca produce un chiquitán chiquiti tan tan tan, que tun bam bam que tun bam que tepe tepe tam pan pan que tun bam que pem”.

 

Los Arráez, la nueva línea de vinos de la bodega, se presentará este próximo mes de mayo.

 

Paella Popcorn de Arroz Dacsa son las primeras palomitas con sabor a paella que ha creado con motivo de su participación en la película Paella Today, la empresa Arroz Dacsa ha creado “Paella Popcorn”.

 

Arroz con Cosas es una campaña a través de la cual quiere poner en valor el arroz con cosas, un término denostado hasta el momento y con el que quiere demostrar que el arroz es un lienzo en blanco que permite infinidad de combinaciones, siempre que utilices buen arroz y buenas cosas. La campaña cuenta con un spot y web de recetas de “arroz con cosas”, en la que fomenta la cocina de platos originales de arroz,

 

HU-HA y Los Arráez de Bodegas Arráez y Arroz con Cosas y Paella PopCorn de Arroz Dacsa, junto al resto de premiados, han estado expuestas en el Espacio The Alimentaria Hub durante el Salón Alimentaria, hasta hoy. Se trata del tercer año consecutivo en el que la Kids Advertainment, creada por Jorge Sánchez Mares y Carlos Garcia-Janini en 2011, recibe galardones en marketing alimentario. En la pasada edición de los Best Awards ganó un Plata en packaging en “Vividor” de Bodegas Arráez; y en 2016 dos premios: Bronce en “Best Integrated” y Plata en “Best Digital Online Advertising” con la campaña “El valenciano que no sabía hacer paellas” de Arroz Dacsa.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.