Culturarts celebró el concierto ‘Homenatge als músics professionals valencians’

CulturArts celebró en la tarde de ayer, 27 de diciembre, el Concierto Extraordinario ‘Homenatge als músics professionals valencians‘. Se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia que ha registrado un lleno de espectadores que han querido sumarse a este concierto que rinde homenaje al músico profesional valenciano. Ha sido un concierto muy singular al mismo tiempo que emotivo. CulturArts ha reunido por primera vez a más de 150 músicos valencianos que desarrollan sus carreras profesionales fuera de la Comunitat Valenciana para interpretar un emotivo concierto en Navidad.

La consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Català, ha agradecido el esfuerzo que han realizado los 150 músicos valencianos por hacer realidad este concierto, que vuelve a demostrar que la Comunitat Valenciana es una tierra de gran talento musical.

Los músicos, que vuelven a casa por navidad tras pasar el año tocando en las mejores orquestas nacionales y extranjeras, han interpretado bajo la batuta de nueve directores valencianos un gran repertorio con el título “Homenatge als músics professionals valencians”.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.