Teatro Intergeneracional dentro del programa municipal de Animación Sociocultural

El próximo lunes 30 de diciembre la concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, acompañada por el Defensor del

La casita...
image-3515
Mayor, José Pelegrí, asistirán al acto que organiza esta Concejalía en el teatro de La Rambleta a las 17:00 horas, titulado ‘Bailando! La casita del ratón’; espectáculo que se incluye dentro del Programa Municipal de Animación Sociocultural y está concebido para cerrar el año 2013.

La obra ‘Bailando! La Casita del Ratón’, de la compañía de entretenimiento artístico ‘La ratonera’, se trata de un espectáculo musical de canciones originales, muñecos de gran formato y unos personajes que enseñarán al público fáciles coreografías con la misión de favorecer la imaginación, estimular los sentidos y emocionar a todos los espectadores.

El espectáculo pretende ser divertido, educativo y participativo, y tiene el objetivo de crear un espacio de convivencia durante el periodo navideño entre las personas mayores de la ciudad de valencia y sus nietos/as, fomentando así las relaciones intergeneracionales.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.