CulturArts IVAC presenta en Benidorm los cortos valencianos presentes en los Goya 2014

CulturArts IVAC presenta mañana, viernes 14 de febrero a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, la proyección de los cortos valencianos preseleccionados y nominados a los Premios Goya en 2014, que figuran en su programa de promoción ‘Los cortos valencianos de caminos a los Goya’.

Via tango
image-120778
En el pase se presentarán los cortometrajes ‘Lucas’ de Alex Montoya y ‘Vía Tango’ de Adriana Navarro, que fueron nominados en la 28 Edición de los Premios Goya del año 2014. También se presentarán el cortometraje de animación ‘Órbitas’ de Jaime Maestro y el cortometraje documental ‘Fallas 37. El arte de la guerra’ de Óscar Martín. Ambos cortometrajes fueron preseleccionados a los Goya de 2014

CulturArts IVAC desarrolla anualmente diversos programas de difusión y promoción internacional de los cortometrajes valencianos para que puedan ser vistos y puedan concursar en festivales de cine. Entre ellos, el programa ‘Curts’, cuyo objetivo fundamental es facilitar el acceso de los cortos valencianos a los principales mercados nacionales e internacionales y dar a conocer la cultura audiovisual dentro y fuera de nuestra Comunitat. También figura el programa ‘Los cortos valencianos de caminos a los Goya’, que tiene como finalidad dar a conocer los cortometrajes preseleccionados o nominados a los Goya entre los miembros de la Academia de Cine, para que así puedan votarlos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.