Da positivo en una prueba de alcoholemia y agrede a un policía en València

 

Da positivo en una prueba de alcoholemia y agrede a un policía en ValènciaVALÈNCIA, La Policía Local de València ha detenido a un hombre por dar positivo en una prueba de alcoholemia y a continuación agredir a un agente, que tuvo que recibir asistencia sanitaria, informa el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron en la madrugada de este pasado jueves, 7 de junio, sobre las tres menos veinte de la mañana, en un control de documentación y seguridad en la avenida Real de Madrid de València, en la pedanía de La Torre.

Tras dar el alto a un vehículo, los policías observaron que el conductor mostraba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Efectivamente, el hombre dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

Cuando los agentes procedieron a la detención, este opuso resistencia y llegó a agredir a uno y provocar que tuviera que ser atendido.

Finalmente, el hombre fue trasladado a dependencias policiales, arrestado por los delitos contra la seguridad vial y otro de resistencia a la autoridad.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.