Dan inicio los entrenamientos gratuitos para la 10K del Día de la Mujer

Los entrenamientos ‘Al 10KFem con Serrano’ arrancan el próximo sábado 24 de enero con una charla técnica con las atletas de Cárnicas Serrano Carmen María Pérez, Natacha López y Marta Esteban Poveda | Los entrenamientos serán gratuitos para las inscritas en la carrera y tendrán lugar todos los sábados en el río

La 10K del Día de la Mujer, que se correrá el 8 de marzo en Valencia, ha puesto en marcha distintos grupos de entrenamiento gratuitos para las inscritas a la carrera. Se han habilitado distintos niveles para dar cabida a mujeres que nunca hayan participado en una carrera, mujeres que nunca hayan corrido una carrera de 10 kilómetros y también para aquellas que quieran mejorar sus marcas.

Al10kFem

Los entrenamientos, organizados por Cárnicas Serrano y por Nosotras Deportistas, arrancarán este sábado día 24 con una charla técnica en La Petxina a las 9 de la mañana, en la que participarán las atletas del Club de Atletismo Cárnicas Serrano, Carmen María Pérez, Natacha López y Marta Esteban Poveda. Tras la charla tendrá lugar el primer entrenamiento. Los entrenamientos serán todos los sábados a las 9:30 en las pistas de atletismo del Río Turia hasta el día 28 de febrero, fin de semana previo a la carrera.

“Una distancia de 10 kilómetros requiere cierta preparación y queremos que todas las mujeres que quieran completar la carrera del Día de la Mujer tengan la oportunidad de hacerlo en las mejores condiciones, de ahí la organización, junto a Cárnicas Serrano, de estos entrenamientos”, afirma Maravillas Aparicio, directora de la Carrera del Día de la Mujer.

Las inscripciones, tanto para la carrera como para los entrenamientos ‘Al 10KFem con Serrano’, pueden hacerse a través de la página web www.carreradiadelamujer.com.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.