De los sueños a la realidad

Valencia Noticias | Redacción.- Cuántos de nosotros estamos observando con estupefacción cómo muchas de las cosas con las que soñábamos cuando éramos pequeños se están haciendo realidad paulatinamente. Ya vamos viendo que la energía eléctrica conducirá nuestros vehículos en poco tiempo, que podemos interactuar a través de una pantalla con cualquier persona por muy lejos que esta esté, como podemos, mediante la realidad virtual, interactuar físicamente en un medio completamente artificial.

Son muchos los avances y los artilugios que nos rodean en la actualidad como algo normal y aceptado, pero que hace apenas unas décadas pertenecían al campo de la ciencia ficción. Objetos que solo veíamos en las películas de espías, y que eran de la más alta tecnología, ahora los puedes tener en tu mano por muy poco dinero.De los sueños a la realidad. - copia

Es el caso de las gafas con camara que podemos adquirir en la tienda online especializada en gafas para espiar y otras herramientas para ejercer el oficio de espía: espia2.com. Las gafas con minicámara que nos ofrece esta web pueden actuar perfectamente como una cámara de vigilancia, de la que absolutamente nadie se percatará.

Su diseño moderno y elegante permite albergar una pequeña cámara, un minipuerto USB y la tarjeta de memoria micro SD con capacidad de hasta 32 GB, para grabar las imágenes, de un modo prácticamente invisible para todos aquellos que desconozcan la finalidad de estas gafas.

Donde los sueños se hacen realidad, los videojuegos

Ya no es el cine la gran fábrica de sueños que fue, el puesto se lo ha quitado la industria de los videojuegos, por varios motivos, el de la facturación, superando con creces al de las grandes productoras cinematográficas, pero sobre todo por la capacidad que ofrece para combinar sueño y realidad en sus usuarios, que más allá de ser simples observadores de la acción se convierten en los verdaderos protagonistas de la aventura.

Los apasionados de los videojuegos eligen dónde soñar y con qué aventuras digitales entretenerse, pueden decidir en qué mundo quedarse, que les proporcione esa dosis de autenticidad en planetas alienígenas o tiempos medievales que lo desconecten de la realidad para pasar así horas de pura diversión.

Y si no lo saben, pueden recurrir a la ayuda de una Web de gamers o un blog de videojuegos, donde poder recibir consejos, trucos y asesoramiento sobre qué juegos están de moda, cuáles son los mejores, más adictivos o conocer los secretos para avanzar en cada partida, como sucede con, el ya clásico, Clash Royale, que tiene numerosas formas de facilitar la victoria en las arenas y conseguir tesoros necesarios para ganar las partidas.

Es en las partidas a estos videojuegos donde las diferencias entre realidad y ficción desaparecen, tal es el grado de intensidad y emoción que viven los jugadores. Para los grandes gamers lo que se desarrolla en esa pantalla es mucho más real que lo que se vive fuera de ella, es una opción de vida que no solo proporciona felicidad y emoción, en muchos casos también importantes ingresos económicos.

El sueño del dinero siempre presente

Recientemente ha quedado demostrado, que el mejor lugar para que se cumplan los sueños de riqueza y prosperidad se encuentran alojados plácidamente dentro de internet. Se ha demostrado con ejemplos de gran impacto, como aquellos que invirtieron en criptomonedas y ahora son multimillonarios, o aquellos otros que diseñaron una aplicación en la habitación más oscura de un pequeño piso y al día siguiente una multinacional se la compró por varios millones de dólares.

Estos casos, aunque reales, no son los más comunes, pero no por eso internet deja de cumplir los sueños de riqueza y prosperidad a una buena parte de emprendedores. La red global cumple con ser en la actualidad el lugar más fértil para iniciar una carrera, encontrar un empleo estable o crear un negocio online que proporciones una buena calidad de vida a su propietario.

Para cualquier proyecto económico en internet será imprescindible la creación de una web, un blog, una tienda online o una ecommerce, cada uno con sus particularidades y ventajas, pero con un denominador común, todos necesitarán de un hosting donde establecerse. En este sentido, una empresa como Stackscale puede representar la diferencia entre una empresa de éxito y otra abocada al fracaso.

Especializados en la administración de sistemas, consiguen gracias al diseño de su cloud datacenter soluciones altamente efectivas para empresas, ofreciendo el más alto rendimiento y seguridad para el almacenamiento de datos en la red, obligatorio para cualquier plataforma online.

Más mercado, más beneficios

Efectivamente, si vamos a la caza del sueño dorado de conseguir que nuestro negocio no solo sea rentable, sino que nos de jugosos beneficios, deberemos ampliar la zona de mercado, no limitarnos exclusivamente a nuestras fronteras.

La traducción de los textos de la web se convierte en un factor imprescindible para ampliar ese rango de alcance que queremos proyectar. El idioma elegido para traducirlo dependerá de los intereses de la empresa. Para saber con exactitud a qué idiomas vamos a traducirlo deberemos realizar un estudio previo sobre a qué grupo de inmigrantes puede interesarle nuestro producto o servicio, o a qué país vamos a dirigir nuestros objetivos comerciales.

En cualquier caso, debemos contar con traductores profesionales, como los que trabajan en la agencia de traducción online Translinguo global. Una empresa que garantiza la entrega de cualquier texto en un plazo de 1 a 72 horas, con una variedad de idiomas donde elegir como en ninguna otra agencia de la competencia, pues incluyen desde absolutamente todos los idiomas de Europa, el ruso, el japonés o el chino, hasta diferentes variantes del árabe y algunos de los idiomas y dialectos más comunes de África.

Con una agencia de estas características, con el dominio de más de 35 combinaciones y variantes idiomáticas, el target o público de interés para la compañía podrá enterarse perfectamente del mensaje que le quieres enviar. Por algo es la agencia de traducción de referencia para las grandes empresas internacionales, considerada como la más completa en cuanto a servicios ofrecidos y de mayor proyección empresarial, tanto para la grande, mediana como la pequeña empresa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.