Decathlon contrata a más de 110 deportistas para su nuevo complejo en Campanar

Decathlon inaugurará el próximo 28 de septiembre su nueva tienda urbana en Valencia, ubicada en el complejo del Mercado de Campanar, un nuevo establecimiento que ha permitido contratar a 110 trabajadores. El nuevo establecimiento será el número 97 en España y el número 13 en la Comunitat Valenciana.

Fachada del complejo Decatlon de Campanar que se abre el 28 de septiembre
image-24748

Fachada del complejo Decathlon de Campanar que se abre el 28 de septiembre

El proceso de selección ha permitido contratar a más de 110 deportistas de la ciudad y de localidades próximas.

Los nuevos colaboradores “adquieren las herramientas necesarias, de manera continua, para el desarrollo eficaz de su trabajo, potenciando su autonomía, capacidad de iniciativa y atención al cliente”, ha agregado.

La oferta de la nueva tienda estará constituida por productos de las 20 marcas exclusivas de la red Oxylane, tales como Quechua, Tribord o Kipsta, además de marcas internacionales.

El local tiene 5.470 metros cuadrados de sala de ventas distribuidos en dos plantas y dedicados a la venta, exposición y prueba de material de más de 65 deportes. Los clientes podrán disfrutar de numerosos eventos deportivos cada día con motivo de su inauguración.

La tienda estará ubicada en el Mercado de Campanar, un espacio que cuenta con 16 salas de cine y con una amplia área de restauración y ocio, además de un aparcamiento con 460 plazas.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Decathlon contrata a más de 110 deportistas para su nuevo complejo en Campanar"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.