BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Décimo Campus de Tecnificación FBCV

Valencia Noticias | Redacción.- Abierto el plazo de inscripción al 10º Campus de Tecnificación FBCV. El evento, organizado por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), impulsará otro año más el crecimiento de los jóvenes jugadores y jugadoras a través de un intenso programa técnico y táctico bajo la dirección de los mejores entrenadores de la Comunidad y de grandes profesionales de nuestro deporte.

IMG_0729

La excelencia que garantiza tener hasta tres entrenadores por grupo, la formación integral de los participantes y unos servicios exclusivos son algunos de los aspectos que hacen del Campus de Tecnificación el evento de baloncesto más prestigioso durante las vacaciones de verano.

IMG_1418

Esta temporada volverá a haber tres ediciones:

  • Campus de Tecnificación Minibasket:del 20 al 26 de junio en el Colegio Iale L’Eliana
  • Campus de Tecnificación Infantil – Cadete – Junior:del 23 de junio al 3 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia

IMG_1475

En el Campus se trabajarán de manera intensiva los fundamentos individuales y colectivos del baloncesto, con atención especial al 3×3, donde este año habrá una importante novedad. Además del tradicional Torneo ante Cataluña y Aragón con los mejores jugadores/as del Campus, los ganadores en la competición interna de 3×3 Infantil y Cadete también participarán en un Torneo ante los mejores de estas Comunidades.

IMG_1478

Cualquier jugador/a puede participar en el Campus, sea cual sea su nivel, ya que se crean grupos adaptados a la edad y al nivel de juego de los jóvenes. Y por supuesto, no sólo los jugadores/as del Programa de Tecnificación pueden inscribirse. Esta actividad está abierta a la participación de todos los chavales, estén o no en el Programa de Tecnificación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.