Declarado desierto el premio del concurso de ideas para renovar la imagen corporativa del CGPJ

El jurado reconoce la calidad técnica de los 16 proyectos valorados y toma la decisión por unanimidad

Consejo-General-Poder-Judicial-CGPJ_EDEIMA20110215_0017_8El premio del concurso de ideas convocado para desarrollar una nueva imagen corporativa del Consejo General del Poder Judicial, cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial del Estado el pasado 6 de mayo, ha sido declarado desierto.

El jurado, presidido por la vocal del órgano de gobierno de los jueces Mercè Pigem, ha reconocido la calidad técnica de los 16 proyectos examinados, pero ha estimado por unanimidad que ninguno de ellos cumple los criterios sometidos a valoración como la aptitud para transmitir el significado de la institución en el orden constitucional del Estado y la contribución al conocimiento, la promoción y la visualización del Consejo.

La convocatoria, abierta a las personas físicas o jurídicas cuya actividad principal fuera la creación y el diseño gráfico y/o la publicidad, estaba dotada con un primer premio de 9.000 euros y un accésit de 3.000 euros.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.