Decretado el sobreseimiento Sobre Francis Montesinos

2014060412271355000El  Juzgado de  Primera  Instancia  e Instrucción número 3  de Lliria ha decretado el sobreseimiento provisional parcial de la presente causa respecto la persona de D. Francisco Montesinos Gil, procediéndose al    archivo de  estas actuaciones respecto de su   persona.

Montesinos fue imputado el pasado 3 de junio en la causa que investiga abusos a dos menores, tras ser detenido y quedar en libertad provisional después de prestar declaración en el juzgado de Llíria, que ha acordado asimismo seguir la causa contra el otro imputado.

Concretamente un día que acudió al domicilio del Sr. Montesinos sin que éste estuviera presente ese día en la casa, debe afimarse que a día de hoy, atendiendo a las diligencias de instrucción referidas, no existen datos que en relación con los posibles abusos sexuales de los hubiera podido ser víctima el menor  debe destacarse que el informe confeccionado por el Instituto Espill que la limitación en las capacidades cognitivas del menor  impiden ofrecer un relato válido y se concluye que no se aprecian indicadores que hagan sospechar de la existencia de posibles abusos sexuales, no existiendo en autos ninguna otra prueba que permita constatar la realidad de las manifestaciones vertidas por la madre, máxime si se tiene en cuenta que en la fecha en la que podrían haber producido los hechos la menor a penas contaba con dos años de edad y que siempre que habría acudido al domicilio del Sr. Montesinos iría acompañada bien de su madre bien de su padre . Foto atlantico.net
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.