Delfín con dos cabezas aparece en playas de Turquía

delf-n-de-dos-cabezasEl cuerpo sin vida de una rara especia de delfín fue localizado en las playas de Turquía. Una especia de un año de edad que fue encontrada en Izmir que de manera asombrosa logró sobrevivir a pesar de su malformación.

De acuerdo a Daily Mail, la rara especie fue localizada por un turista en la playa. Biólogos de la localidad trasladaron el cuerpo del mamífero a un laboratorio de investigación para analizar su rareza.

El profesor Mehmet Gokoglu, del departamento de biología marina de la Universidad de Ak Deniz, dijo que el espécimen corresponde a un extraño caso de siameses. “Es una ocurrencia muy rara, similar a los gemelos siameses humanos”, dijo el biólogo marino.

El hombre de 39 años que encontró el delfín, de nombre Metin, dijo haberse sorprendido grandemente con el hallazgo.

“Yo no lo podía creer al principio – pensé que mis ojos estaban jugando trucos en mí – Yo nunca he oído hablar de un delfín como esto y mucho menos visto uno con mis propios ojos -. Yo estaba completamente sorprendido”, dijo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.