DEnom protagoniza la campaña mundial de lanzamiento de la nueva equipación del Real Madrid

El rapero madrileño, uno de los nombres de referencia en la escena de la música urbana en español, inicia nueva etapa con “If you create the noise”, tema escogido por el Real Madrid y Adidas para el estreno de su equipación para la temporada 2019/20.a1762f09-24be-4973-b8fd-1ed0246ccba8MADRID,Con tres álbumes publicados Denom  se ha abierto paso desde el underground hasta los escalafones más altos de la escena. Sus cifras de vértigo han ido aumentado exponencialmente con cada uno de sus lanzamientos, sus temas alcanzan millones de reproducciones y visionados en plataformas digitales, sus fans llenan las salas allá donde va y es protagonista en carteles de festivales.  Y ahora llega un momento que se presume crucial en su trayectoria, Denom es el autor del tema que protagoniza el lanzamiento a nivel mundial de la nueva equipación oficial del Real Madrid. Esta colaboración va más allá de lo estrictamente comercial y supondrá la presentación a nivel global de una nueva etapa, que el artista explicitaba hace solo una semana borrando todas sus publicaciones anteriores en Instagram, marcando así un nuevo punto de partida en su trayectoria.
Denom es un cantante de Madrid nacido el 13 de abril de 1991. Desde pequeño se siente atraído por toda la cultura urbana  y da sus primeros pasos en el rap grabando sus primeros temas con 9 años. Desde ese momento y vinculado también al mundo del graffiti y el tattoo comienza a definir su sonido dentro del underground madrileño.  En 2016 da un paso adelante en su carrera y  publica su primer LP en formato profesional “Una parte de mi” a través del sello independiente Grimey Music al que le siguen “Sangre” (2017) y “Medicina” (2019) con los que desde el primer momento recibe gran aceptación del público y gira por todas las ciudades de la geografía española, los festivales más importantes como Dreambeach, Viñarock, Amanecer Bailando, Arenal Sound y realiza una primera gira por México.

En 2019, manteniéndose independiente, el MC madrileño da un nuevo paso en el desarrollo de su música creando un equipo de trabajo profesional con el objetivo de crear un sonido más universal y entrar en el circuito internacional.  El primer paso de esta nueva etapa es crear un himno de música urbana para el Real Madrid con motivo de la campaña mundial de lanzamiento del Away Jersey Kit 19/20.

En la actualidad Denom se encuentra inmerso en la creación de su proyecto más ambicioso hasta la fecha, trabajando codo con codo con productores de relevancia a nivel internacional.

Denom acaba de unirse al roster de la promotora The Music Republic que desde este momento será su oficina de management y contratación.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.