Deporte apoya el deporte náutico en el XIII Congreso de Escuelas de Vela Homologadas

– Entre los objetivos del congreso está desarrollar dinámicas de grupo para fomentar la participación de las escuelas, así como compartir iniciativas

17.10.17_Congreso_Vela El director general de Deporte, Josep Miquel Moya, ha asistido en la localidad alicantina de Elche al acto de apertura del XIII Congreso de Escuelas de Vela Homologadas. Estas jornadas, que se desarrollan los días 17 y 18 de octubre, tienen lugar en el Complejo Natural School.

Este congreso tiene como objetivos desarrollar dinámicas de grupo para fomentar la participación de las escuelas y compartir iniciativas, crear grupos de ‘coworking’ para establecer la línea de trabajo para el próximo plan estratégico, presentar el calendario de formación continua a los directores de las escuelas de vela homologadas, así como analizar y evaluar los resultados de la temporada 2017.

Otra de las finalidades de este congreso es favorecer las sinergias entre las escuelas de vela homologadas y las distintas entidades tanto públicas como privadas, así como trabajar en la mejora de la oferta docente.

Estas jornadas van dirigidas principalmente a los directores de escuelas de vela homologadas y a los representantes de las diferentes federaciones autonómicas de Vela.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.