Derrota del TECNIDEX frente al Abelles

El equipo valenciano muestra la mejora de su juego en el tramo final de la liga

TECNIDEX frente al Sant Cugat

TECNIDEX frente al Sant Cugat

El TECNIDEX Valencia Rugby Club ha perdido este sábado frente al Abelles en su último partido de la liga, que se ha disputado a las 16.00 horas en el campo de Cuatre Carreres. Ha sido un partido muy igualado, en el que los dos equipos han exhibido la mejor versión de su juego.

 El Tecnidex abrió el marcador  en el minuto 6 con un ensayo transformado de Joan Manclus. A partir de este momento, los dos equipos consiguieron ensayos y el marcador de la primera parte mostraba un empate de 10-10. Ya, en la segunda parte el Abelles consiguió adelantarse en el marcador, aunque el Tecnidex continuo enganchado al partido y consiguió dos ensayos más. La victoria, 20-24 a favor del Abelles,  se decidió en pequeños detalles y errores del Tecnidex, que aún acusa la falta de experiencia.

El balance del Tecnidex Rugby Club, en esta primera liga en la División de Honor B, es positivo. Cada vez, adquieren mayor contundencia en la defensa, mejores formaciones, mayor dominio de las melé y las touche y, en definitiva, un juego más vistoso.

Los jugadores que compusieron la plantilla para este partido por parte del TECNIDEX Valencia RC, fueron: Aitor Villuendas, Salva Pomar, Joan Manclus, Juan Pablo Burgos, Raul Valero, Matias Bottarini, Rodrigo Rosso, Aurelio García, Matthis Beley, Pablo Lammertin, Nahuel Rabellino, Fran Machado, Carlos Alonso, Toni Salom, Carlos Mendoza, Marco Mangiaterra, Ferran Clemente, Sergio Ferrando, Marcel Gadea, Kevin Staerkle, David Giner, Nestor Guzman, Ricardo Casañ y Facundo Ozu.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.