BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El ‘Día de la Vida’ llega a la Plaza de la Virgen

La plataforma “Valencia, Sí a la Vida” y la comisión diocesana para la Familia y Defensa de la Vida del Arzobispado de Valencia son los organizadores del Día de la Vida, una jornada festiva para familias con música, concursos y testimonios.

dia-vida-press2

La jornada ha dado comienzo a las 17 horas en la Plaza de la Virgen. Ha incluido la lectura del “manifiesto a favor de la vida, la mujer y la maternidad”, testimonios familiares y de personas con discapacidad, actuaciones musicales del grupo Kénosis y de los cantantes Fran Vianna y Roberto Vega. Además, ha habido animación infantil y se han recaudado donativos voluntarios para ayudar a la labor de la Casa Cuna Santa Isabel.

dia-vida-press4

dia-vida-press1

La celebración del “Día de la Vida” ha concluido con una misa en la Catedral, a las 20 horas, que ha incluido la bendición de mujeres embarazadas.

bendicion-embarazadas-press1

Entre otras personas que han ofrecido su testimonio, ha intervenido una joven valenciana con espina bífida que ha sido operada en más de 30 ocasiones y que ha hablado “en defensa de todas las vidas humanas, porque la vida de las personas con discapacidad es igual de digna que la de cualquier persona”.

bendicion-embarazadas-press2

bendicion-embarazadas-press3

La celebración del Día de la Vida comenzó el pasado fin de semana con concentraciones en toda España, que también tuvieron lugar en Valencia y Torrent.

bendicion-embarazadas-press4

 VLC Noticias | Redacción. Fotos: J. Peiró / AVAN

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.