BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Desarticulada la célula más importante responsable del envío de yihadistas a Siria y otras zonas de conflicto

siria. yihadistas

Agentes de la Comisaría General de Información de la policía española y de los Servicios de Seguridad de Marruecos han desarticulado la célula más importante responsable del envío de yihadistas a Siria y otras zonas de conflicto. Han sido detenidas cuatro personas en España -tres en Melilla y una en Málaga- entre los que se encuentra el responsable de la célula, y tres en Marruecos. Alguno de los detenidos ya había retornado tras su paso por organizaciones terroristas vinculadas a Al Qaeda.

La operación continúa abierta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.