2 de agosto de 2025
1 min read

“Descubre Tres Planes Gratuitos para Disfrutar este Fin de Semana en Valencia”

**Tres planes gratuitos para disfrutar este fin de semana en Valencia**

Con la llegada del verano, Valencia se convierte en un hervidero de actividades para disfrutar del buen tiempo, ofreciendo opciones para todos los gustos y edades, lo mejor de todo: sin necesidad de gastar dinero. Este fin de semana, del 11 al 13 de julio, la ciudad ofrece una variada programación para disfrutar tanto en familia como con amigos. Desde paseos por el encantador casco histórico hasta espectáculos y conciertos que llenan de alegría las noches de verano. El vibrante ambiente y la vida al aire libre son, sin duda, algunas de las características más destacadas de la ciudad. De entre las muchas opciones disponibles, destacamos tres actividades imperdibles y completamente gratuitas.

**Espectáculo de pirotecnia ‘Titanium’**

El sábado 12 de julio, el cielo de Valencia se iluminará con un espectáculo de fuegos artificiales. A las 23:59 horas, desde el puente de Monteolivete, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se disparará el castillo pirotécnico ‘Titanium’. Este evento forma parte de la Feria de Julio y es uno de los cinco espectáculos pirotécnicos programados.

**Ocio infantil en el Parc Central**

Por otro lado, el Parc Central se convertirá en el epicentro del entretenimiento infantil desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de julio, entre las 19:00 y las 21:00 horas. Durante el fin de semana, los más pequeños podrán disfrutar de actividades gratuitas como talleres artísticos, espectáculos, cuentacuentos, música y una gran área de juegos.

– El viernes 11, la programación incluirá una sesión de cuentacuentos, seguida de la PequeDisco, talleres creativos, maquillaje y juegos infantiles que estarán disponibles a lo largo de la jornada.
– El sábado 12, se repetirá la misma programación, añadiendo un espectáculo de magia.
– El domingo 13, se ofrecerán más cuentacuentos y la PequeDisco, junto con nuevos talleres, actividades y la visita de personajes animados que interactuarán con los niños.

**Exposición ‘Principios’ en el Centro Cultural del Carmen**

Finalmente, la exposición ‘Principios’ en el Centro Cultural del Carmen, en la sala Carlos Pérez, presenta arte urbano con obras originales de artistas como Vinz Feel Free, Julieta xlf, Cachetejack, Xelon y otros. La exposición estará abierta al público hasta el 26 de octubre, de martes a domingo, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Estas actividades son una excelente oportunidad para disfrutar de todo lo que Valencia tiene para ofrecer este verano.

Previous Story

UA recibe reconocimiento de la Fundación José María Soler por destacados trabajos en arqueología y humanidades

Next Story

La Xarxa Vives galardona coedición de la UA, UV y UPV por obra sobre prensa valencianista de Martínez Gallego

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop