Desestimado el recurso de apelación por la muerte de un madre y su hijo

TSJCV-mjgLa Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, ha visto los recursos de apelación interpuestos contra la Sentencia  de octubre de dos mil trece, que de conformidad con el veredicto emitido por el Jurado, debo condenó a Hassan es Sahmi, como responsable en concepto de autor, de dos delitos de asesinato, a la pena, por cada uno de ellos, de dieciocho años de prisión. Estableciéndose como tiempo máximo de prisión a cumplir por el acusado 25 años de prisión.

En la tarde del día 20 de julio de 2011 Hassan es Sahmi, sin conocimiento de José Maria ZB, que se encontraba en la ITV de Benidorm, decidió acabar con la vida de Elena Florentina de 26 años de edad, y su hijo Constantine Alexandru, de siete años de edad.

Para ello, aprovechando que se encontraba en el taller propiedad de José María, donde ambos acusados trabajaban, cogió un machete que pudo utilizar a modo de arma. desde allí subió a la vivienda de Elena, aprovechando la facilidad para entrar en la misma, derivada de la relación de confianza que mantenía con ella, debido a que días antes había subido a instalar en el ordenador de Elena un dispositivo USB. En ese momento, se dirigió al cuarto de estar donde se encontraba el menor Constantine Alexandru tumbado en el sofá y, de manera repentina e imprevista comenzó a golpearle con el machete, impactando en seis ocasiones, varias en la cabeza, causándole lesiones que provocaron su fallecimiento casi en el acto. luego Hassan empezó a acuchillar a Elena con el arma, propinándole numerosas cuchilladas y golpes, falleciendo Elena como consecuencia de los 25 impactos que le asestó.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.