Desmantelada en Motril una plantación de marihuana “camuflada” entre cultivos subtropicales

Han sido detenidos los dos presuntos responsables del cultivo y crianza de las plantas

 Desmantelada en Motril una plantación de marihuana “camuflada” entre cultivos subtropicales en la zona de la Vega Baja

 foto 2

  •    Incautadas 84 plantas de grandes dimensiones, que una vez deshojadas han arrojado un peso superior a los 159 kilos

 

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana ubicada en la Vega Baja de Motril. Han sido incautadas 84 plantas de grandes dimensiones, con un peso superior a los 159 kilos una vez deshojadas, que se encontraban “camufladas” entre cultivos subtropicales. Los presuntos responsables del cultivo ilegal, dos varones de 45 y 48 años, han sido arrestados.

Operación Vega

La investigación comenzó cuando los agentes detectaron que en la zona de la Vega Baja de la localidad motrileña había una extensión de terreno que podría ser utilizada para la plantación y cultivo ilegal de marihuana. Después de recabar diferentes datos, los investigadores conocieron que serían dos los individuos responsables del cultivo y crianza de la droga.

Tras conseguir determinar las identidades de las dos personas que estaban detrás de la plantación de estupefacientes, los agentes del grupo de estupefacientes de la comisaría de Motril establecieron un dispositivo para culminar la operación. Los dos presuntos responsables han sido detenidos por delitos contra la salud pública y en total han sido incautadas 84 plantas de marihuana con una altura elevada que arrojaron, una vez deshojadas, un peso superior a los 159 kilos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.