EU pregunta a Llombart por las ambulancias de emergencias

Fotodesnonament-620x330Víctor Tormo (EUPV): ” La gestión del consejero Llombart nos conduce a un descontrol en el servicio de emergencias sanitarias “
El diputado de EUPV en las Cortes Valencianas, Víctor Tormo, ha registrado una batería de preguntas dirigidas al consejero de Sanidad, Manuel Llombart interesándose por el uso de las ambulancias de emergencias. Para Tormo, “la gestión del consejero Llombart nos conduce a un descontrol en el servicio de emergencias sanitarias”.
“Queremos saber cuánto cuesta el alquiler de ambulancias probadas, a qué empresarios se las ha alquilado, si utilizan fraudulentamente equipos públicos, horarios irracionales, funciones de los trabajadores mal delimitadas, gestión del 112 que puede retrasar una gestión sanitaria vital .. Toda una serie de interrogantes que se abren cuando contemplas a un sector muy importante en la atención de pacientes que requieren una actuación extremadamente rápida “, ha explicado el diputado de izquierdas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.