Despídete de tu mascota de la mejor forma gracias a estos servicios funerarios

pasted image 0
image-645694

Las mascotas siempre son más que simples animales, desde que le colocas un nombre ya se convierten en parte de la familia, por tal motivo su muerte siempre resulta dolorosa. Si quieres darle una buena despedida, ya sea incinerarla, velarla, o comprarle su urna, ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a los servicios de una empresa especializada en ello.

Incinera a tu mascota

Adiós Mascota ofrece una gran variedad de servicios que pueden ayudarte a despedirte de tu mascota, desde incinerar a tu mascota de forma individual recuperando las cenizas, o de manera colectiva sin recuperarlas, entregando un certificado de incineración, así como un servicio de velatorio en caso de querer despedirte de tu mascota en el último momento.

Los servicios de recogidas de mascotas los ofrecen también por las noches o en fines de semana; además cuentan con una tienda donde puedes comprar urnas, joyas, flores para enviar, relicarios, entre otros.

Incineración individual

Cuando seleccionas este servicio, tu mascota es incinerada de forma individual, ya sea un perro, gato, ave, entre otras. Contratando el servicio te envían un kit para que la prepares, y en 24 horas, los profesionales ya estarán en tu domicilio para trasladar a tu mascota a la incineradora más cercana.

Al terminar con ello envían las cenizas a tu domicilio en el frasco que hayas elegido, con una certificación que garantiza que es tu mascota. Además, incluyen unas palabras de aliento para darte ánimo y pasar por este duro momento.

Incineración colectiva

Para esta incineración tu mascota se incinera con otros animales, este servicio lo eliges cuando no quieres guardar las cenizas. En este servicio también recogen a tu mascota en el domicilio o veterinario y se encargan de todos los trámites.

La recogida se realiza por profesionales que cumplen con las normativas de traslado de animales (Legislación Sandach), por lo que tu mascota es llevada de la forma más higiénica y respetuosa

Ambos servicios puedes combinarlos con un velatorio presencial donde puedes asistir para despedirte de tu mascota, y después entregan las cenizas en tu domicilio.

De esta manera puedes tener a tu mascota dentro de tu hogar, cercana a tu familia, o bien esparcir sus cenizas en algún espacio natural, despidiéndote de este miembro de la familia que ha fallecido.

¿Por qué tener una urna para tu mascota?

En Adiós Mascota no solo cuentas con el servicio de incineración de tu mascota, también cuentas con una tienda online donde puedes comprar joyas, flores y urnas para mascotas.

Las urnas se utilizan para guardadas las cenizas de tu perro, gato, hámster o ave. De esta manera puedes tenerlos en algún lugar de la casa, como el salón por ejemplo, donde puedas sentir a tu mascota cerca de ti, dado que son resistentes, por lo que sirven como una excelente decoración para tu vivienda.

El diseño de las urnas es muy variado, por lo que puedes encontrar la que se adapte a lo que buscas, como las que tienen las huellas del perro en su exterior por ejemplo, un toque que hace más especial la urna. De igual manera éstas pueden tener formas distintas, más cilíndrica o esférica, así como variar en su color y tamaño.

Gran parte de las urnas que puedes comprar en esta tienda son biodegradables, por lo que al enterrarlas o sumergirlas en el agua se degradan de forma fácil sin causar daño al medio ambiente, así tu mascota puede unirse con la naturaleza que lo rodea.

Al momento de elegir una urna debes considerar su capacidad para que se puedan almacenar todas las cenizas de tu mascota. También debes considerar que para un hámster o un ave, las miniurnas de la tienda son una excelente opción.

Despedirte de tu mascota no es sencillo, pero gracias a estos servicios tienes la oportunidad de hacerlo de la mejor manera. 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.