BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Desprevenidos compradores de este supermercado descubren que la comida tiene sentimientos

La broma, llevada a cabo para promocionar el estreno de la película Sausage Party, fue realizada en un supermercado en New York

El director Seth Rogen de la película Sausage Party decidió mostrar a la gente que la comida tiene sentimientos colocando alimentos animados a control remoto en un supermercado en la ciudad de Nueva York.

Estos alimentos con mando a distancia sorprendieron a los clientes de la tienda dando lugar a una serie de reacciones y conversaciones hilarantes.

food-prank-2

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.