Destinos turísticos para esta primavera 2018

Destinos turísticos para esta primavera 2018¿A dónde deberías viajar en 2018? La primavera es el momento ideal para visitar muchos de los lugares más populares del mundo en tus próximas vacaciones. Antes de que lleguen las grandes multitudes en verano; los viajeros a menudo pueden encontrar temperaturas agradables, menos turistas y precios asequibles de alojamiento y pasajes aéreos.

Lanzarote es un destino ideal para disfrutar del sol y la playa en tus vacaciones, y si estás buscando dónde hospedarte, los hoteles baratos en Lanzarote de Expedia.es es el lugar ideal para ti; ofrecen hoteles con habitaciones muy amplias y son perfectas por si vas con tu familia o amigos. Pero, además, aquí hay otros de los mejores lugares para viajar:

Los mejores destinos de primavera en este año 2018:

  1. Londres: En cualquier momento es un buen momento para visitar Londres, pero las agradables temperaturas de primavera significan que explorar lugares de interés al aire libre como Hyde Park y Kensington Gardens será mucho más agradable. Para esquivar a las multitudes de turistas, apunte a una visita temprana de primavera.
  2. Madrid: Las agradables temperaturas que se ciernen en los años 60 y 70 le permitirán experimentar lo mejor que la capital de España tiene para ofrecer, incluidos museos de clase mundial, una arquitectura llamativa, cenas al aire libre y una vibrante vida nocturna.
  3. Montreal: A mediados de la primavera, la nieve de Montreal se ha derretido y las temperaturas rondan los 10 y 15 grados, haciendo de esta temporada el momento perfecto para hacer turismo por el Viejo Montreal y los Jardines Botánicos de Montreal.
  4. Washington, DC: La primavera marca la llegada de muchos turistas, si bien es difícil encontrar alojamiento asequible, los numerosos monumentos, museos y florecientes cerezos en flor son gratuitos. Las temperaturas oscilan entre los 10 y los 20, así que llévate una chaqueta.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.