Detenida en Malasia una mujer como sospechosa del asesinato de Kim Jong-nam hermano del líder norcoreano Kim Jong-un

Kim Jong-nam.

Kim Jong-nam.

Valencia Noticias | Redacción.- La Policía de Malasia detuvo a una mujer por su supuesta conexión con la posible muerte de Kim Jong-nam, hermano del líder norcoreano Kim Jong-un, según informa la agencia oficial de noticias malaya Bernama.

La mujer, con pasaporte vietnamita, ha sido detenida en la terminal de vuelos de bajo coste del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, según Bernama, que cita como fuente a un inspector general de la Policía.

Varios medios de comunicación malayos (como los diarios digitales The Star y Malay Mail) han difundido este miércoles la imagen, tomada de las cámaras de seguridad del aeropuerto, de una mujer en la veintena que se sospecha podría estar relacionada con el suceso. La Policía malaya ha confirmado que la detenida es la mujer de la imagen.

Corea del Sur asegura que el hermano de Kim Jong-un fue asesinado en el aeropuerto por espías al servicio de Corea del Norte. Pese a que la Policía malaya informó el martes de que se trataba de Kim Jong-nam, el Gobierno del país no ha confirmado aún ni la identidad del fallecido ni las causas de la muerte.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.