Detenida por amenazar a su madre para que le diera dinero todos los días

 

policia-local-valencia-4-e1529403316193-1024x610-1024x610VALÈNCIA, La Policía Local de València ha detenido a una mujer de 37 años por presuntamente amenazar a su madre para que le diera dinero todos los días, al no estar satisfecha con la cantidad que le había dado.

Sobre las once de la noche de este lunes, el 092 recibió el aviso de que una mujer aporreaba de manera fuerte la puerta de la vivienda de su madre en el distrito de Russafa.

Cuando la patrulla llegó al domicilio se encontró con la presunta autora mientras intentaba marcharse, por lo que le dieron el alto, informa el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.

Por su parte, la madre declaró a los agentes que las amenazas de su hija son constantes y que al parecer la obliga a darle dinero todos los días bajo la amenaza de ser agredida.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron a la presunta autora de los hechos que intentaba marcharse del lugar por lo que le dieron el alto.

Ese día, según la versión de la víctima, accedió a ir un cajero a sacar dinero ante la actitud agresiva de su hija. Esta supuestamente volvió a amenazar a su madre al no estar satisfecha con la cantidad que le había dado.

Una vez identificada, la mujer fue detenida y puesta a disposición judicial. En el operativo participaron efectivos de la segunda unidad de distrito de Russafa de la Policía Local.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.