Detenida una mujer por estafar 4.100 euros a cinco hoteles de Barcelona

. La mujer se alojaba, consumía productos del minibar y hacía uso de diversos servicios sin abonar los gastos

. Actuó de la misma manera en unos apartamentos turísticos ubicados en el barrio de Sants y en un hotel de Madrid
Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos del Grupo Regional de Motocicletas (GRM) de Barcelona detuvieron el pasado 4 de octubre una mujer, de 32 años y nacionalidad portuguesa, como presunta autora de un delito de estafa.
El día 4 de octubre agentes del GRM fueron requeridos por un taxista en la Gran Vía de las Cortes Catalanas de Barcelona ya que una mujer no le había pagado el servicio. El agentes la localizaron en un hotel cercano donde la esperaba el taxista.Pidieron la documentación y la mujer les manifestó que la había dejado en la recepción del hotel donde se alojaba. Los agentes hicieron comprobaciones con el hotel para identificarla, donde los comentaron que también les debía el importe de su alojamiento, que ascendía a 394 euros. La patrulla se dirigió a la recepción del hotel donde les entregaron varios documentos y otras pertenencias de la mujer entre las que había llaves de varios hoteles.
Los policías contactaron con los establecimientos a los que pertenecía las llaves, y comprobaron que se había alojado en otros cuatro hoteles de la ciudad de Barcelona, ​​además de unos apartamentos turísticos del barrio de Sants y un hotel más en Madrid.En todos ellos había dejado para abonar diferentes facturas, tanto por el alojamiento como por otros servicios, que ascendían a un total 4.100 euros.
La detenida siempre reservaba las habitaciones previamente mediante páginas web de gestión de reservas. El día que finalizaba su reserva marchaba con diferentes excusas sin abonar la cuenta o simplemente sin decir nada. Durante su estancia la mujer realizaba todo tipo de gastos de los diferentes servicios de los hoteles que cargaba directamente a la cuenta de la habitación como comidas, servicios de minibar y telefonía o la lavandería.
La mujer pasó a disposición judicial el 6 de octubre y el juez decretó libertad con cargos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.