Detenida una mujer que ocultaba entre sus ropas 202 gramos de cocaína

Policía Nacional

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio valenciano de Nazaret a una mujer española de 45 años tras ser sorprendida en la vía pública con más de 200 gramos de cocaína escondida entre sus ropas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, la detención se produjo tras percatarse los agentes de que una mujer se escondía algo entre sus ropas al advertir su presencia. Así, decidieron ir hacia ella y comprobaron que la mujer se mostraba “muy nerviosa”.

En un primer cacheo de seguridad, los agentes le encontraron entre las ropas un envoltorio que contenía 101 gramos de cocaína, además de 115 euros, por lo que la detuvieron por un presunto delito contra la salud pública.

Una vez en comisaría, localizaron otro envoltorio idéntico al anterior, con la misma sustancia y mismo peso, escondido en el sujetador. Posteriormente, se incautaron de una balanza de precisión, así como de una defensa eléctrica y 2.905 euros en su domicilio.

La detenida, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, han indicado las mismas fuentes.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Detenida una mujer que ocultaba entre sus ropas 202 gramos de cocaína"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.