La Federación de Esgrima celebra la primera prueba autonómica en Benimaclet

La Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana celebrará el próximo sábado, 24 de noviembre, en el polideportivo de Benimaclet, en la calle Daniel Balaciart, 10, el primero de los tres torneos autonómicos en las categorías infantil y cadete denominados Ranking M15 y M17 de todas las armas, o sea florete, espada y sable. El torneo comenzará a las 9,30 horas y acabará sobre las 14 horas.

Dos tiradores en pleno combate en el polideportivo de Benimaclet/fed. de esgrima
image-31190

Dos tiradores en pleno combate en el polideportivo de Benimaclet/fed. de esgrima

El presidente de la federación, Vicente Safont, espera un buen desarrollo de la jornada y que los tiradores de los clubes participantes se esfuercen al máximo en sus encuentros. Además, considera que se podrá ver un buen nivel de participación en lo que es el primer torneo de estas características que acogen el contenedor deportivo del barrio de la zona de Exposición.

Sesenta serán los tiradores participantes procedentes de los clubes Sala d`Armes Valencia, Club de Esgrima Valencia, Club de Esgrima Mediterráneo, Sala de Armas Paterna y Club de Esgrima Benidorm

De entre los participantes cabe destacar la presencia del tirador de la Sala d`Armes Valencia, Fran Valero, que ha participado hace una semana en el Campeonato del Mundo Cadete en la ciudad de Bratislava con un debut más que notable y más teniendo en cuenta que era uno de los más jóvenes de la prueba.

Los ganadores de las pruebas obtendrán puntuación para la clasificación final después de celebrarse las otras pruebas que tendrán lugar en febrero y a primeros de abril, como está previsto inicialmente.

Las pruebas de Espada y Florete Masculino comenzarán a las 9,30 horas; las de Espada y Florete Femenino, a las 10,30 horas y las de Sable Masculino y Femenino a ls 11,30 horas. El acceso es libre para presenciar las pruebas.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Federación de Esgrima celebra la primera prueba autonómica en Benimaclet"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.