Detenida una persona que había saltado al balcón de sus vecinos para robarles en Alicante

 

fotonoticia_20180607103836_800ALICANTE, Agentes de la Policía Nacional en Alicante ha detenido in fraganti a una persona que intentó acceder a la casa de sus vecinos por el balcón para supuestamente robar en ella, según ha informado la Comandancia Provincial en un comunicado.

Los hechos sucedieron en la tarde de este martes cuando una mujer escuchó golpes en las puertas de su balcón y vio a un hombre con una barra de hierro de casi dos metros intentando acceder a su vivienda.
La mujer asustada llamó a la policía y a un pariente porque tenía miedo de que consiguiera entrar en la vivienda.

Hasta el lugar se movilizaron las patrullas en moto de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaria Provincial de Alicante por su celeridad. A su llegada coincidieron en el portal de la vivienda con un pariente de la mujer, que les entregó unas llaves para acceder a la vivienda para socorrer a su familiar.

Mientras les entregaba las llaves, el detenido al percatarse de la presencia policial y verse acorralado amenazó con lanzar la barra de metal a los agentes y al pariente. Los agentes, ante el estado de agresividad del hombre, subieron con rapidez al domicilio. El acusado no había conseguido acceder y les esperaba con la barra de hierro en el balcón. Al abrir la puerta se abalanzó a los agentes que tuvieron que forcejear con el para poder reducirlo y detenerlo.

El detenido, un hombre de 49 años de edad, ha sido puesto a disposición de Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Alicante por un presunto delito de robo con fuerza en vivienda habitada.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.