Detenidas cuatro personas que tenían un punto de venta y distribución de estupefacientes en Gandia (Valencia)

 

fotonoticia_20180615150018_800 (1)VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Gandia (Valencia) un punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes, mayoritariamente cocaína y heroína, y han detenido a cuatro personas, una mujer y tres hombres, de entre 20 y 52 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los policías realizaron un registro domiciliario donde intervinieron 10 gramos de, al parecer, heroína, unos cuatro gramos de, al parecer, cocaína, 41 plantas y 99 plantones de, al parecer, marihuana, unos 1.500 euros, una báscula de precisión, un machete y diversos útiles, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de una vivienda en Gandia en la que sus moradores -un matrimonio-, la estarían utilizando como punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes al menudeo.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en el transcurso de los cuales observaron que a dicha vivienda acudían numerosas personas que tras permanecer en su interior no más de un minuto salían de la misma con su correspondiente dosis. En otras ocasiones, la estancia se alargaba, ya que al parecer la consumían en su interior.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que con el matrimonio colaboraban otras dos personas que realizaban labores de “aguadores” o de acompañamiento a los compradores, así como al parecer utilizaban a menores para reponer las sustancias estupefacientes desde otro punto al lugar de distribución.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio donde detuvieron a cuatro personas e intervinieron 10 gramos de, al parecer, heroína, unos cuatro gramos de, al parecer, cocaína, 41 plantas y 99 plantones de, al parecer, marihuana, unos 1.500 euros, una báscula de precisión, un machete y diversos útiles. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.