Detenidas once personas en el marco del operativo de los Mossos contra el terrorismo anarquista

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos en el marco del caso Pandora, han detenido a once personas relacionadas con su pertenencia a una organización criminal con finalidad terrorista de carácter anarquista violento.  Ocho de las detenciones se han hecho en Barcelona , una en Manresa, una en Sabadell y otra en Madrid , que se ha realizado en colaboración con la Guardia Civil. Los detenidos son 7 mujeres y 4 hombres, de edades entre los 31 y 36 años y de nacionalidades española , uruguaya, italiana y austriaca.
Desde primera hora de la mañana, se está llevando a cabo este operativo para desarticular una organización terrorista de carácter anarquista a la que se le atribuyen varios atentados con artefactos explosivos. Los agentes han realizado 14 entradas, 11 en la localidad de Barcelona (8 domicilios y 3 locales), una en Sabadell, una Manresa, y una en la localidad de Madrid , donde también han participado agentes de la Guardia Civil.
La actuación policial, de la que es competente la Audiencia Nacional, sigue en marcha y se está llevando a cabo en diversas poblaciones de Cataluña así como en la Comunidad de Madrid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.