En fase de control el incendio de industria de Parets del Vallès

El incendio de industria de Parets del Vallés está horas en fase de control. Los Bomberos de la Generalitat, que trabajan en estos momentos con 20 dotaciones, han conseguido detener la propagación de las llamas, que afectan a una de las 6 naves de la empresa Electromedicarin, ubicada en la Torre de Bodegas, 6, del polígono industrial Can Volart. La firma se dedica a la fabricación de maquinaria para hacer electroterapia.
La nave afectada está compartimentada en 2 sectores; en una banda oficinas y en la otra, almacén. El fuego, cuyas causas aún no han empezado a investigar, ha afectado a gran parte de la zona de almacén. Aquí, las llamas han hecho caer parte del altillo, donde la estructura estaba construida con madera. Los Bomberos de la Generalitat han trabajado con las autoescaleras desde el exterior de la nave pero también desde la zona de oficinas, en la construcción. No ha habido ninguna persona herida.
Cerdanyola del Vallès, 16 de diciembre de 2014

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.