‘Violetta Live en España’ llega con una espectacular producción musical y nuevas canciones

Violetta en un momento de su show. (Foto-Disney)
image-157003

Violetta en un momento de su show.

La más famosa de las artistas adolescentes del panorama musical mundial, Violetta, llega a España con su nuevo espectáculo ‘Violetta Live 2015 International Tour’ con un gigantesco despliegue escenográfico, coreográfico, musical y de vestuario completamente diseñado para esta gira que comenzará el próximo día 3 y 4 de enero en Madrid (en el Barclaycard Center) y seguirá por las ciudades de Barcelona (10 y 11 de enero en el Palau Sant Jordi), Málaga (14 y 15 de enero en Palacio de Deportes Martín Carpena) y concluirá en Sevilla (17 y 18 de enero en el Palacio de Deportes San Pablo), para dar paso a una largo e importante tour mundial con escala en países como Italia, Francia, Holanda, Suiza, Alemania, Polonia y Bélgica para después dar el salto a Latinoamérica y Asia.

Tras el arrollador éxito del espectáculo ‘Violetta en concierto 2013’, que solo en España vendió más de 150.000 entradas y cerca de un millón en los casi 200 conciertos repartidos en 12 países distintos, el nuevo show del elenco perteneciente a la serie de Disney Channel, el ‘Violetta Live en España’ sube a escena una renovada producción de luz y sonido al servicio de su estrella mundial, Martina Stoessel, con un amplio y enérgico cuerpo de baile y una potente banda de músicos actuando en vivo y en directo.

Los componentes del espectáculo, actores originales de la serie televisiva, interpretarán nuevas canciones pertenecientes a la tercera temporada y repasarán algunos de los temas más destacados incluidos en el Disney Channel Violetta, lo que hará las delicias de los niños y sus familias. Adquiere las entradas para ver ‘Violetta Live en España’ antes de que se agoten, un show de esta magnitud tiene gran demanda.

Este nuevo espectáculo, en el que Violetta luce todo su esplendor artístico, estará lleno de emoción, alegría y los grandes hits de las dos primeras temporadas y de las más recientes creaciones de la tercera. El público asistente también disfrutará de las canciones de ‘Gira Mi Canción’, el último disco de Violetta. Sin lugar a dudas un espectáculo único y divertido para disfrutar con toda la familia.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "‘Violetta Live en España’ llega con una espectacular producción musical y nuevas canciones"

  1. Pingback: ‘Violetta Live en España’ ll...

Leave a Reply

Your email address will not be published.