LINE lanza el servicio de pago por móvil LINE Pay

LINE lanza el servicio de pago por móvil LINE Pay

Realiza pagos de forma fácil con LINE. En el futuro se podrá utilizar LINE Pay para más servicios y transacciones con tiendas

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación de llamadas gratuitas y servicios de mensajería LINE, ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de la aplicación, la versión 4.8. En esta actualización lanzada a nivel mundial se incluye como novedad el servicio de pago por móvil “LINE Pay.[1]

LINE es utilizado en todo tipo situaciones de la vida diaria, y mediante la capitalización de la plataforma y su importante base de usuarios, LINE Pay proporcionará un medio a través del cual millones de personas podrán realizar pagos seguros y cómodos en cualquier momento y en cualquier lugar, directamente a través de su smartphone.

LINE Pay es un servicio de pago por móvil que permite a los más de 170 millones de usuarios activos mensuales de LINE (en iPhone o en Android) realizar pagos de servicios asociados o comprar en tiendas afiliadas de una manera fácil y cómoda, independientemente de su operador o sistema operativo. Desde hoy, como parte de la primera etapa del servicio, los usuarios pueden registrar sus tarjetas de crédito[2] para adquirir una variedad de contenidos de pago, tales como stickers de LINE o aplicaciones de la familia LINE en LINE Store (https://store.line.me). Para celebrar el lanzamiento de LINE Pay, por un tiempo limitado, todas las transacciones realizadas en la LINE Store a través de LINE Pay, recibirán en su cuenta hasta un 25% de dicha cantidad como saldo en su cuenta.

LINE Pay permite a los usuarios de LINE realizar pagos de forma fácil, directamente desde sus smartphones. El servicio tiene como objetivo ampliar sus opciones y aumentar la comodidad que ofrece a los usuarios mediante diferentes promociones, mejorando el servicio con la incorporación de tiendas offline, y eventualmente en el futuro agregando funciones globales, como permitir que los usuarios de LINE puedan enviarse dinero entre ellos, estableciendo una nueva forma de pago móvil.

LINE Corporation
image-157011

Sobre la Seguridad

Para LINE Pay se requiere una contraseña independiente y exclusiva que se diferencia de la contraseña utilizada para LINE. Además, al utilizar funciones que requieren pago o transferencia de dinero, o cuando se ha iniciado sesión con un nuevo dispositivo, el usuario debe introducir su contraseña exclusiva de LINE Pay, para prevenir que algunas funcionalidades de LINE Pay sean utilizadas incluso si un tercero ha iniciado sesión con la cuenta de LINE. Para hacer este servicio móvil más fuerte, los usuarios estarán obligados a verificar su cuenta de LINE en sus smartphones incluso al hacer pagos en sitios a través del PC, por lo que es casi imposible que un tercero no autorizado pueda utilizar de manera fraudulenta el servicio. También se utiliza el Servicio de Verificación de Apple Touch ID (sólo para iPhones) para ver la contraseña del usuario y también para la verificación del smartphone cuando se utiliza el sitio de PC. LINE también utiliza un sistema de vigilancia para detectar y reportar las cuentas de las que se sospecha una actividad ilícita y trabajará para garantizar un servicio de pago seguro para sus usuarios. LINE Pay cumplirá con los estándares de las instituciones financieras de Japón y LINE Pay Corporation[3] gestionará su servicio para garantizar la seguridad financiera de todos sus usuarios.

Sobre LINE Corporation

LINE Corporation tiene su sede en Japón y desarrolla y opera la aplicación LINE para smartphones. Desde su lanzamiento en junio de 2011, la app LINE ha crecido como un servicio global disponible en 230 países, estando en primer lugar en la categoría de app gratuitas en 60 países. LINE ofrece de forma gratuita mensajería instantánea one-to-one y para grupos, además de servicio de voz local e internacional y videollamadas. LINE también incluye una completa variedad de elementos sociales, como son sus stickers, una Home personal, un Timeline, y numerosas aplicaciones de la familia LINE, incluyendo pequeños juegos LINE y LINE Camera. Para más información, por favor visite http://linecorp.com/en/.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.