Detenido por agredir presuntamente a un agente cuando intervenía en un accidente

61075305_2387913678164973_8237997614486781952_n

La 6 Unidad de Distrito Exposició de la Policía Local de València detuvo el domingo a un hombre de 47 años por agredir presuntamente a un agente cuando intervenía en un accidente. Los hechos tuvieron lugar a las 22 horas en el barrio de Orriols mientras la patrulla estaba colaborando en la asistencia de un accidente de tráfico.

En ese momento se les acercó un individuo en aparente estado de embriaguez que comenzó a incordiar al personal sanitario y a los agentes. La patrulla intentó persuadirle para poder evacuar al herido, pero el varón hizo caso omiso a las indicaciones. Esta persona continuó su actitud teniendo el agente que llamarle la atención en varias ocasiones, momento en el que el presunto autor de los hechos propinó un golpe al policía. Tras esto, fue inmovilizado y detenido y puesto a disposición judicial.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.