Detenido cuando circulaba a 124 kilómetros por hora por la avenida de los Naranjos sin seguro

policia local 20180412_150406(3)

La Policía Local de Valencia detuvo ayer domingo 7 de octubre a un hombre de 34 años como autor de un delito contra la seguridad vial al circular con un vehículo a 124 kilómetros por la avenida de los Naranjos en un tramo limitado a 50 kilómetros por hora y hacerlo sin póliza de seguro obligatorio contratada.

Eran las 23.59 del sábado 6 de octubre cuando los agentes dieron el alto a este conductor después de que el radar de la Policía Local situado en la avenida de los Naranjos detectase al vehículo circulando a esta velocidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.