Detenido el conductor de la excavadora del accidente de los cinco menores

  • Además, han resultado heridas otros diez menores. Todos ellos utilizaban el cinturón de seguridad.

1399619015238El conductor de la retroexcavadora con la que chocó el autobús en el que viajaban los menores ha sido detenido. Ha dado positivo en el test indiciario de drogas, pendiente de las pruebas de confirmación del laboratorio toxicológico. El accidente, en el que han fallecido cinco menores de entre 12 y 15 años, se produjo, por causas que se están investigando, cuando el autobús en el que viajaban chocó contra una retroexcavadora. Otras trece personas, diez de ellos también menores, resultaron heridos. Todos los menores heridos utilizaban cinturón de seguridad.

El accidente se produjo alrededor de las 21,30 horas, a la altura del kilómetro 3,5 de la carretera BA-051, que une las localidades de Castuera y Puerto Hurraco, en Badajoz. Los menores, todos integrantes del equipo de fútbol infantil de Monterrubio de la Serena (Badajoz), volvían de jugar un partido en la cercana localidad de Herrera del Duque.

Los heridos fueron trasladados a los Hospitales de Don Benito-Villanueva y Talarrubias. Según el Servicio Extremeño de Salud (SES), su estado no reviste gravedad.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.