Detenido el conductor fugado tras arrollar a dos motoristas en Palma

ib3La Guardia Civil  detenibo a última hora de la mañana de ayer al conductor del vehículo que provocó un accidente mortal en el que un motorista de 32 años perdió la vida y huyó de su coche  y otro motoristaesultó grave.

Según la Guardia Civil, el conductor, un varón de 28 años, ha sido detenido por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro.

Después de que los servicios de emergencias socorrieran al herido, de 30 años, éste fue trasladado hasta el Hospital Universitari Son Espases en una UVI Móvil

El accidente, entre dos motos y el coche, ha tenido lugar sobre las 05.30 horas de este domingo en el kilómetro 1,8 del Camino Viejo de Sineu, a cien metros del Hospital Son Llàtzer.

.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.