Fallecen dos personas ahogadas al caer al mar en Tenerife

HELICOPTERO DE 112 MPP (7).JPGSegún el área de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ,el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que dos personas habían caído al mar y estaban en apuros. 

 El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. 

Testigos del suceso rescataron al joven de 18 años de edad que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada realizadas por el personal sanitario del SUC y del Centro de Salud de Los Silos no fue posible recuperarlo por lo que se confirmó su fallecimiento. 

-Mientras esto sucedía un amplio dispositivo de rescate continuaba intentando localizar al otro varón desaparecido por tierra, mar y aire. Dicho dispositivo está compuesto por los servicios de seguridad y emergencia antes mencionado.

El helicóptero del GES localiza el cuerpo del segundo fallecido en Buenavista, un varón de 48 años

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.