Un hombre fallece tras ser apuñalado en Gran Canaria

 El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) confirma el fallecimiento de un hombre tras ser apuñalado en la C/ Churruca, Las Palmas

Captura

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una persona estaba sangrando en el interior de un bar. 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. 

Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que el afectado había sido apuñalado en el tórax y a pesar de la asistencia sanitaria recibida no fue posible salvar su vida por lo que el médico confirmó su fallecimiento. 

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación correspondiente y custodia el cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial. 

– Policía Local colaboró con los servicios de seguridad y emergencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.