Detenido el diseñador Francis Montesinos por supuestos abusos sexuales a menores

10302471_738296346222863_4421961562713371219_nDetenido esta noche en su domicilo el diseñador Francis Montesinos

El diseñador de moda valenciano Francis Montesinos ha sido detenido por la Guardia Civil en su casa de la localidad de Llíria, como supuesto autor de un delito de corrupción de menores según han confirmado fuentes de la investigación.

El juzgado de Primera Instancia de Instrucción númeor 3 de Llíria tiene abiertas unas diligencias como consecuencia de la denuncia presentada por la Fiscalía por dos denuncias de supuestos abusos sexuales a dos menores. La causa es secreta por lo que no se nos ha facilitado más información.


El juzgado de instrucción número 3 de Llíria ha recibido declaración al diseñador Francis Montesinos, denunciado por la fiscalía por supuesto abuso sexual a dos menores.

La fiscalía ha solicitado la medida de alejamiento de las supuestas víctimas y la juez la ha acordado. De momento la fiscalía no ha solicitado prisión para el acusado. 

La causa continúa bajo secreto, pendiente de la práctica de varias diligencias.
Foto: FacebookValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.