Detenido el hijo menor de edad de la sospechosa de la muerte de su marido en Godelleta

fotonoticia_20200618203728_1024
image-654802

La Policía ha detenido al hijo menor de edad de la mujer de 41 años arrestada como sospechosa de la muerte de su marido, cuyo cadáver ha sido localizado esta semana en Godelleta (Valencia), por su presunta relación en los hechos, según ha podido saber Europa Press de fuentes conocedoras.

Se trata de un menor de 17 años, hijo de la detenida, que habría confesado su participación en la muerte del marido de su madre, bajo intimidación de su progenitora, según han informado este jueves Las Provincias y Levante-EMV.

El cuerpo de la víctima, un expolicía discapacitado de 45 años, fue localizado enterrado este martes en un campo de Godelleta, siete meses después de su desaparición.

La Policía llevaba meses investigando la desaparición de la víctima y, finalmente, ha podido detener a la mujer tras encontrarse el cadáver enterrado en una parcela alquilada. El procedimiento está judicializado y se encuentra bajo secreto de sumario.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.