El Valencia CF cae derrotado contra el Real Madrid pese a una gran primera parte (3-0)

SH85mxedlgBqCrwOqHL7ug863lEP7Y903ATscegzwYm5sCKVMkLLSI485AA9bBb0
El árbitro anuló el 0-1 de Rodrigo en los mejores momentos del Valencia CF ante la sorpresa de todos por rearbitrar una jugada interpretable

Después de una primera mitad en la que tuvo una gran presencia, en la que hizo méritos para ganar al Real Madrid y en la que llegó a adelantarse en el marcador con un gol de Rodrigo que fue anulado por el árbitro, el Valencia CF cae derrotado en su primera visita al estadio Alfredo Di Stéfano. El resultado definitivo (3-0) no hace justicia con el partido del conjunto de Celades, que peleó sus opciones de sumar su primera victoria desde la reanudación de LaLiga hasta que Benzema (por dos veces) y Asensio hicieron la diferencia en el tramo final del encuentro. El calendario no da tregua y el Valencia CF, tras esta derrota, pone el foco en reaccionar este domingo ante el CA Osasuna para seguir avanzando en la carrera por los objetivos.

Comenzó con buenas sensaciones el Valencia CF, bien posicionado, decidido a aprovechar cualquier oportunidad en ataque y sostenido en defensa por Cillessen, que desbarató una primera aproximación de peligro del Real Madrid con una gran intervención con los pies. El conjunto de Celades salió a buscar la victoria y antes del cuarto de hora de juego se encontró con el poste tras el disparo cruzado de Rodrigo. El ‘19’ tiró la carrera al espacio aprovechando un gran pase de Parejo y el 0-1 no subió al marcador por milímetros. Estaba avisado el Real Madrid, que siete minutos después recogería el balón dentro de su propia portería.

Rodrigo, esta vez sí, adelantaba al Valencia CF, sin embargo, el árbitro, con la ayuda del VAR, anuló el gol por fuera de juego en una acción interpretativa ante la sorpresa de todos por rearbitrar una jugada interpretable. Sin lugar a duda, fue una acción clave en el transcurso del encuentro. Lejos de desesperarse, el Valencia CF se rehízo tras el golpe y siguió buscando la recompensa. Las buenas sensaciones estuvieron a punto de cristalizar justo antes del descanso, cuando Kondogbia puso a prueba a Courtois con un disparo seco desde casi cuarenta metros de distancia. El belga voló para desviar el zurdazo del valencianista.

Hasta ese momento, el equipo dominó en defensa, negando cualquier vía al Real Madrid de encaminarse hacia la meta defendida por Cillessen y discutió la medular a un centro del campo súper poblado de jugadores blancos gracias a la ida y vuelta de Kondogbia y la mezcla de talento y personalidad de Parejo. Sin embargo, con el paso de los minutos el Real Madrid conseguiría imponerse en el marcador. A la hora de partido, el conjunto blanco aprovechó un contragolpe y se adelantó (1-0) por mediación de Benzema y unos minutos después volvía a ver portería (2-0) con un remate de Marco Asensio. Benzema, en el tramo final, haría el tercero y definitivo.

FICHA TÉCNICA

3. REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Valverde (Asensio, 73’), Kroos, Modric, Hazard (Vinícius Jr, 81’) y Benzema.

0. VALENCIA CF: Cillessen, Wass, Mangala, Hugo Guillamón, Gayà, Kondogbia, Parejo (Coquelin, 68’), Ferran Torres (Guedes, 58’), Carlos Soler (Cheryshev, 68’), Rodrigo (Kang In, 76’) y Maxi Gómez (Gameiro, 58’).

GOLES: 1-0 Benzema m. 61; 2-0 Asensio m. 74, 3-0 Benzema m. 86.

Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano). Amonestó a Gayà y Hugo Guillamón y expulsó a Kang In.

Estadio: Estadio Alfredo di Stéfano, Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Incidencias: Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio con motivo del fallecimiento de Isidro Brunet, ex jugador del Real Madrid. Sergio Ramos y Dani Parejo, capitanes de ambos equipos, posaron antes del inicio del partido con una camiseta de apoyo a Unzué en la que podía leerse: “Mucho ánimo, Unzué, estamos contigo”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.