Detenido en Alcàsser por 13 delitos contra la libertad sexual con el móvil

patrulla-Guardia-Civil-trafico_EDIIMA20190308_0473_4València,  La Guardia Civil de Picassent ha detenido a un hombre de 22 años por su implicación en trece delitos contra la libertad sexual de mujeres jóvenes en Alcàsser, al llamarlas a altas horas de la madrugada y enviarles fotos y vídeos en los que se masturbaba.

Según ha informado este miércoles la Guardia Civil, la investigación se inició a finales del año pasado a raíz de una denuncia presentada por una vecina de Alcàsser y ha culminado ahora con la detención del varón, de nacionalidad española, en el marco de la operación “Ramal”.

La joven denunció que desde el verano pasado recibía varias llamadas de un número oculto entre las doce de la noche y las cinco o las seis de la mañana, en las que se escuchaba a un varón gemir y masturbarse.

En las últimas semanas, el investigado empezó a enviar fotografías y vídeos en los que se le veía masturbarse con el rostro oculto, motivo que precipitó su detención.

Según fuentes de la Guardia Civil, el detenido operaba de esta manera para satisfacer su deseo sexual y había conseguido también alterar gravemente el desarrollo de la vida cotidiana de las jóvenes a las que llamaba, lo que provocó que varias de las chicas se sintieran amenazadas y solicitaran órdenes de protección.

El número de víctimas que ha denunciado estos hechos se eleva hasta el momento a trece, todas ellas mujeres jóvenes de entre 19 y 25 años.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 y nº 3 de Picassent.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.