BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido en Alicante un hombre tras atropellar al responsable de una gasolinera para evitar pagar el respostaje

 

fotonoticia_20180824142314_800ALICANTE, Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido a un hombre de 35 años acusado de atropellar al dependiente de una gasolinera cuando huía para evitar pagar el importe del repostaje, que ascendía a 40,12 euros.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el suceso tuvo lugar durante la noche del día 17 de agosto en una gasolinera ubicada en la localidad de Elda (Alicante), cuando dos varones a bordo de una furgoneta pararon a repostar.

Una vez terminado el repostaje, ambas personas accedieron al interior del establecimiento manifestando al dependiente que se habían dejado la cartera en el domicilio y que no iban a abonar los 40,12 euros del combustible.

Seguidamente se dirigieron al vehículo con la intención de huir mientras el dependiente se interponía en el paso de la furgoneta. Sin embargo, el conductor aceleró y se dio a la fuga del establecimiento, atropellando en su huida al empleado, que salió despedido y dio vueltas por el suelo.

Una vez el trabajador fue asistido de las heridas sufridas en el hospital interpuso la denuncia en la Comisaria de la Policía Nacional de Elda. Fruto de las pesquisas practicadas, los investigadores estrecharon el cerco sobre el posible autor de los hechos, que fue finalmente identificado y detenido este jueves por la tarde acusado de cometer un robo con violencia y un delito contra la seguridad vial.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elda. La investigación fue llevada a cabo por agentes de la Brigada de la Policía Judicial de la localidad

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.