Detenido en el Segrià como presunto autor de la muerte de un hombre

Agentes de la Policía de la Generalidad – Agents-dels-Mossos-d-Esquadra-patrullant-amb-armilles de la comisaría de Lleida han detenido, esta madrugada, un hombre de 30 años, nacionalidad rumana y vecino de Rosselló como presunto autor de la muerte de un compatriota.

Alrededor de media noche los mozos han recibido un aviso informando de que había una pelea entre dos personas en la localidad de Rosselló. Rápidamente se han dirigido al lugar y, al llegar, han comprobado que había un hombre tumbado en el suelo y dos dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas que le estaban practicando maniobras de reanimación. Al ver la gravedad de las lesiones, una ambulancia la ha trasladado al hospital Arnau de Vilanova donde ha muerto más tarde.

Paralelamente los mossos han detenido a un hombre presuntamente implicado en la pelea.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Ponent se ha hecho cargo de las actuaciones para esclarecer los hechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.