Detenido en la plaza del Tossal por atentado a agente de la autoridad

plaza del Tossal.   Google MapsEn la madrugada del viernes 21 de febrero, los agentes de Policía Local que realizaba servicio de vigilancia en la zona centro, fueron alertados por tres jóvenes de que hacía unos minutos, cuando se encontraban en el interior de un local de copas, un individuo les había sustraído un teléfono móvil, una chaqueta y una llave tarjeta y que lo tenían localizado en la plaza del Tossal.

Los agentes se dirigieron al lugar junto con estas personas, localizando al individuo que fue reconocido por las víctimas. Tras identificarlo, se le realizó un cacheo preventivo de seguridad, localizando en el interior de un calcetín el teléfono móvil que la víctima reconoció como de su propiedad y, a unos centímetros de donde se encontraban, la llave tarjeta. Estos objetos no superaban el valor de 400 € por lo que los agentes iban a proceder a la realización de diligencias judiciales por una falta de hurto.

En ese momento una de las víctimas le recriminó al individuo su acción, adoptando éste una actitud extremadamente violenta, profiriendo insultos y amenazas. Uno de los agentes intentó mediar para que se calmara, arremetiendo el individuo contra él, motivo por el que fue detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Todos los detenidos son trasladados a la Inspección Central de Guardia para ser puestos a disposición judicial.

Valencia noticias/ sucesos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.