Vuelve el humor hilarante en la comedia ‘Dos hombres solos sin punto com… ni ná’

Por tercera temporada consecutiva ‘Dos hombres solos sin punto com… ni ná’ visita el Teatro Flumen. En esta ocasión lo hace para mantenerse del 27 de febrero hasta el 9 de marzo.

Sus dos intérpretes, Manolo Medina y Javier Vallespín, siguen regalando el humor más hilarante y surrealista en esta comedia nacida en 2001 que no ha parado de subirse por los teatros de toda España.

2 hombres solos...
image-120391
La historia sobre la convivencia de dos compañeros de piso, uno de ellos homosexual, da pie a que todo el vecindario sospeche que la pareja sostiene una relación que va más allá de la amistad provocando todo tipo de comentario y mal entendido. La situación da un giro cuando los amigos descubren que el salón de la casa se ha llenado de invitados (es decir los espectadores) y ambos comienzan a relatar el día a día de sus vidas en forma de monólogos.

Baja esta sencilla trama argumental Manolo Medina y Javier Vallespín conforman un dúo humorístico bien constituido dentro de la obra y dan lugar, en sus respectivos apartados en solitario, a desplegar sus mejores recursos como monologuistas.

‘Dos hombres solos sin punto com… ni ná’ tiene una duración aproximada de dos horas pero dado el espíritu andaluz de sus protagonistas y el carácter de improvisación que alienta la obra, su duración se puede prolongar. En palabras de Medina: “La improvisación es la madre de la creación; la función de mañana no tiene nada que ver con la de hace un mes”.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.